ARMARIO SECADO Y MADURACIÓN QUESOS OSCAR ZARZOSA J-700-Q Ver más grande

ARMARIO SECADERO Y MADURACIÓN QUESOS OSCAR ZARZOSA J-700-Q

Nuevo

Armario para secado y maduración quesos oscar zarzosa J-700 Q con puerta opaca.

PORTES INCLUIDOS DENTRO DE LA PENÍNSULA

Más detalles

3 161,00 € impuestos incl.

-0%

Más información

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Fabricado íntegramente en acero inox. ASI 304 exterior satinado, interior 2B.
  • Control independiente de temperatura y humedad hasta en 8 fases diferentes, manejo sencillo e intuitivo y visualización en tiempo real en ambos parámetros (Eliwell).
  • Dimensiones exteriores reducidas (apto para obradores pequeños) pero gran capacidad productiva. Medidas exteriores en mm: ancho x profundo x alto J-700-Q 710x835x2130.
  • Aprovechamiento interior adaptable a la mayoría de productos y tamaños gracias a la posibilidad de regulación de las parrillas en altura.
  • Consumo eléctrico reducido.
  • Renovación del aire del interior.
  • Conformidad con la normativa vigente y marcado CE.
  • Opciones: Ruedas, Puerta de cristal con luz interior, etc.

OSCAR ZARZOSA presenta sus nuevas cámaras para el secado y curado de quesos. Su reducido tamaño de armario compacto y su elevada capacidad productiva la hacen indispensable para la pequeña industria minorista que desee realizar un producto propio, diferenciado o típico.

 

Los ARMARIOS SECADEROS PARA QUESOS están desarrollados con el fin de permitir disponer de una cámara con unas condiciones de humedad y temperatura totalmente controlables y ajustables según las necesidades de maduración de los diferentes tipos de quesos que existen. Se trata de un espacio higiénico con un controlador electrónico capaz de trabajar con cuatro sondas de temperatura y una humedad que permite una regulación manual o automática. La utilización en modo automático admite programar a lo largo del tiempo 8 fases diferentes cada una con su temperatura, humedad y duración. Cuenta con detección de anomalías en el funcionamiento por desviación de los límites de humedad y temperatura y registro de dichas alarmas HACCP. Cuenta con sistema de renovación del aire interior y con la opción puerta de cristal se puede observar el proceso de maduración sin abrir esta. También permite un uso como cámara frigorífica para una posterior conservación y como expositor de ventas. Se puede elegir entre tres modelos, el J-500-Q y el J-700-Q y J-1000-Q con capacidades para parrillas de 460x540 mm, en el J-500-Q y J-1000-Q y de 530x650 mm. (Gastronorm 1/1) en el J-700-Q. Tienen un consumo eléctrico reducido y un precio muy interesante.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ARMARIO SECADERO Y MADURACIÓN QUESOS OSCAR ZARZOSA J-700-Q

ARMARIO SECADERO Y MADURACIÓN QUESOS OSCAR ZARZOSA J-700-Q

Armario para secado y maduración quesos oscar zarzosa J-700 Q con puerta opaca.

PORTES INCLUIDOS DENTRO DE LA PENÍNSULA