ARMARIO MADURACIÓN EN SECO CARNE 1 PUERTA J-700-M ÓSCAR ZARZOSA Ver más grande

ARMARIO MADURACIÓN EN SECO CARNE 1 PUERTA J-700-M ÓSCAR ZARZOSA

Nuevo

ARMARIO MADURACIÓN EN SECO CARNE 1 PUERTA MODELO J-700-M ÓSCAR ZARZOSA

MEDIDAS: 710x855x2130mm

VOLUMEN: 610 L

PORTES INCLUIDOS EN LA PENÍNSULA, FUERA DE LA PENÍNSULA CONSULTAR

Más detalles

2 970,00 € impuestos incl.

-0%

Más información

Muebles secaderos fabricados totalmente en acero inox. AISI 304, de gran robustez y fiabilidad con sistema de guías para parrillas, regulables en altura y barras carniceras, preparado para colocar piezas de carne y realizar el proceso de maduración en seco, controlando la temperatura y la humedad, en un espacio higiénico, que cuenta con renovación controlada del aire a través de filtros de carbón activo. Ideales para restaurantes especializados, que quieran controlar su propio producto. Tienen un tamaño adecuado y un gasto energético contenido.

MODELO J-700-M

Medidas (mm) 710x855x2130

Tª (ºC) 0º/30ºC

Volumen (L) 610

Estantes (nº) 3

J.Guías (nº) 5

Sistema Refrig. Forzado

Tensión–Frec (V-Hz) 230V-50Hz 

Clase Climática 5

Gas Refrig. R-134a

Pot. Frig. (w) 460

Pot. Cal. (w) 600

Pot.Elec. (w) 950

AISI 304

Exterior, incluida la trasera e interior en acero inoxidable de alta calidad. Las patas también son de acero inox. regulables en altura 140-200 mm.

HIGIENE

Interior con cantos y esquinas redondeados para facilitar la limpieza. Dispone de un desagüe para drenaje de líquidos del interior.

CERRADURAS

Todas las puertas llevan cerraduras con llave de serie.

FUNCIONALIDAD

Dispone tanto de parrillas de acero inox. como de barras carniceras, para colocar las piezas de carne, bien apoyadas o bien colgadas. Ofrece una gran capacidad interior para unas dimensiones exteriores reducidas. Con la opción puertas de cristal se puede observar la evolución del producto sin abrir la puerta.

CONTROL

Control electrónico específico, regula la Tª y humedad en diferentes fases, con visor digital del estado. Tiene sistema de alarma para salida de rangos especificados en T y HR(%).

GASES R

Se está utilizando gas R134a libre de CFC y con bajo impacto ecológico, que al no ser un gas inflamable, se puede manipular fácilmente y sin riesgo.

GRUPO FREEPACKCOOL

Sistema monoblock “unidad frigorífica y grupo motor” en un bloque totalmente extraíble, pudiendo ser intercambiado fácilmente. Esto simplifica enormemente las reparaciones y el futuro reciclado del modelo.

AISLAMIENTO

Poliuretano inyectado a alta presión con una densidad de 40Kg/m3 . Altamente ecológico, en base agua, tiene ODP=0 por lo que no daña la capa de ozono

CARACTERÍSTICAS DE CONSTRUCCIÓN

· Exterior e interior en acero inox. AISI 304, incluida la trasera, exterior en acabado finamente satinado e interior en 2B.

· Patas de acero inox. AISI 304 finamente satinado, regulables en altura.

· Aislamiento de poliuretano inyectado a alta presión con densidad 40 Kg/m3 y con ODP=0, no daña la capa de ozono.

· Unidad condensadora refrigerada por aire.

· Control de secado con regulación independiente del tiro forzado, de la temperatura y de la humedad, según las necesidades del proceso, resistencia eléctrica aleteada, con parada automática a la apertura de puertas y evaporador con protección anticorrosión. Sistema de renovación del aire interior con filtro de carbón activo.

· Interior con esquinas redondeadas, equipado con parrillas de acero inox. sobre guías regulables en altura y doble barra carnicera reforzada en la zona superior.

· Panel de mandos en zona frontal, con interruptor luminoso bipolar y controlador electrónico digital específico, con posibilidad de programar fases para regular la temperatura y humedad durante los distintos ciclos de maduración del producto.

· Detección de anomalías de funcionamiento por desviación de los límites de temperatura y humedad con señal luminosa y acústica.

· Desescarche automático.

· Puertas con tirador integrado, cierre automático y fijación de la posición abierta. Usa burletes magnéticos, fácilmente intercambiables.

· Cerraduras con llave en todas las puertas

· Ventiladores electrónicos y compresores más eficientes.

· Grupo refrigeración “FREEPACKCOOL” monoblock extraíble y fácilmente intercambiable.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ARMARIO MADURACIÓN EN SECO CARNE 1 PUERTA J-700-M ÓSCAR ZARZOSA

ARMARIO MADURACIÓN EN SECO CARNE 1 PUERTA J-700-M ÓSCAR ZARZOSA

ARMARIO MADURACIÓN EN SECO CARNE 1 PUERTA MODELO J-700-M ÓSCAR ZARZOSA

MEDIDAS: 710x855x2130mm

VOLUMEN: 610 L

PORTES INCLUIDOS EN LA PENÍNSULA, FUERA DE LA PENÍNSULA CONSULTAR